Conseguir Mi maquina para depilacion laser en venta To Work

La depiladora Silk Experimentado Pro es una de las más seguras y efectivas del mercado contemporáneo gracias a su nueva tecnología SensoAdapt que proporciona protección UV y regula automáticamente la intensidad de los rayos según el tono de tu piel.

La tecnología SHR INTENSIVE es una desarrollo del sistema IPL que ofrece ventajas adicionales, tanto en el uso como en los resultados finales. 

Nuestras máquinas láser diodo son higienizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para cumplir estrictamente todas las normas de bioseguridad.

Estas condiciones tienen resolución en un periodo de días hasta un año, claramente dependiendo de la agravación. Para evitar complicaciones se recomienda evitar la exposición al estrella de las zonas afectadas por al menos 2 semanas

El láser de rubí de 694 nm es fuertemente absorbido por la melanina. Este láser tiene entre un 15% y un 20% de energía que puede penetrar toda la capa de la dermis, mientras que el rizo en la dermis y la melanina profunda absorben la energía del láser, lo que provoca que el folículo piloso se sobrecaliente y se destruya.

*El doble de los filtros de agua , solo cambie los filtros cada 6 meses y 1 año.  Y algunos filtros antiguos en algunas máquinas necesario cambiar el filtro cada mes .   Ahorrar mucho mantenimiento costes aqui y tiempos para usted .

Es una máquina que ofrece remover el vello corporal de forma permanente, no es muy excelso y pesa menos de 1 kg, este modelo no necesita cable, y puede durar hasta 15 primaveras sin faltar un cambio de lampara; por esta razón tiene una buena relación calidad precio en el mercado.

Su potente bombillo todavía te permite seleccionar entre 5 niveles de potencia para que lo ajustes a tus micción personales dependiendo del tamaño y cuerpo de tus vellos. La transacción incluye un placer de anteojos de protección para los Fanales.

Fototipo I: es la piel blanca que no se broncea, sino que se ignición con el estrella. Por ejemplo, personas de ojos claros y cabellera claro

Este láser es un dispositivo que emite luz unidireccional y monocromática, con una largo de onda determinada que hace que penetre muy bien en la piel y llegue a destruir el folículo piloso.

Modalidades: una habitual donde utiliza su máxima potencia adaptada a tu tono de piel, una suave que trabaja con disminución energía, y una extra suave recomendada para fases de mantenimiento, principiantes y áreas sensibles

Las sesiones de depilación láser deben estar realizadas por profesionales con la debida capacitación y formación sobre los equipos que utilizan. De este modo se pueden evitar consecuencias graves en la piel de quienes se realizan este tipo de tratamientos. 

Incluye 3 accesorios separados para la cara, las ingles y las axilas y el cuerpo para una terapia más eficaz.

Estas características de estos dos tipos de energía lumínica hacen que los equipos sean capaces de trabajar distintas terapias, distintos tipos de vello con longevo o último capacidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *